Plata: Send Me An Angel '89 de Real Life
Bronce: Forever Young de Alphaville
El oro se lo lleva Self Control, obra del italiano Raf, joya musical del 84 ampliamente versionada, primero por la famosa cantante americana Laura Branigan en ese mismo año y recientemente por el grupo danés Infernal y la española Soraya Arnelas, ambas grandes versiones dance de la original. Escuchar esta canción es transportarse de inmediato a los misterios de la noche, donde todo es posible. Tema nocturno por excelencia, un himno para todos aquellos que consideran cada noche como una aventura, una forma de vida, resumida en su exquisita letra que nos habla de que "in the day nothing matters, it's the night time that flatters".
Con medalla de plata, Send Me An Angel '89 de los australianos Real Life, una versión más electrónica de la original del 83 que nos envuelve y acaricia con unos tonos melódicos y angelicales, pureza de sonidos que nos traslada a un mundo irreal, toda una plegaria al cielo.
Completa el podio el himno por antonomasia a la juventud, la esta sí famosa Forever Young de los alemanes Alphaville, auténticos virtuosos del sintetizador. Una oda a una forma de vida, una forma de pensar, una forma de ser: ¡siempre jóvenes!
R.O.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario