lunes, 9 de febrero de 2009

Entremos en trance peligroso

No puedo menos que alucinar con este tema que me acaba de regalar en mi día de cumpleaños mi gran amigo Javi, creador de este blog y gran crítico de los placeres electrónicos que nos acompañan desde hace décadas. Si hace poco me enseñó ese hipnótico, para mi desconocido, Passion de Amen UK, esta tarde me ha vuelvo a mostrar la cara del trance más progresivo y peligroso que conozco. Dejémonos envolver, capturemos el poder de este Wet Like The Rain que los desconocidos The Bronx -holandeses, con únicamente este single- nos transmiten con la actuación en directo de la salvaje vocalista de rasgos asiáticos y su coro de bailarinas y entremos en ese trance hipnótico a donde nos quieren llevar. Pero, cuidado,¡es peligroso!, a mi escuchándola esta tarde -y no es coña- el ordenador se me ha apagado de golpe, emitiendo pitidos continuos como nunca me había pasado -he tardado una hora en arreglarlo-, lo cual me induce a pensar: ¿mera coincidencia o... el ordenador ha entrado en trance peligroso?



R.O.C.

No hay comentarios: