Pero quien realmente está en la cima de la ola es Guru Josh, quien bajo el nombre Guru Josh Project está lanzando auténticas bombas acústicas. Ya arrasó el año pasado con Infinity 2008, versión del clásico homónimo del 89 -¡y yo que pensaba que era del 90!-, que se escuchó en todos los bares y discotecas del país, a todas horas, y aún se escucha. Y vuelve con fuerza. Con Crying In The Rain nos muestra un completo paisaje musical.
Y especialmente con un tema que estoy seguro va a dar mucho que hablar, quién sabe si igualará el éxito de Infinity 2008. Hablamos de Eternity, con un estilo similar al Infinity -¿será por el saxo de fondo?-, más fresco al ser un tema original, pero ambos igualmente gloriosos, esas canciones que te invitan a levantar las manos al cielo, cerrar los ojos, soñar y volar alto, muy alto.
Guru Josh, de un "pelotazo" a una bomba, del infinito a la eternidad.
R.O.C.
1 comentario:
Excelente, excelente este blog.
Pero...
A pesar de que todos somos un poco commercial victims (algo que no tiene por que ser malo en absoluto), sugiero que, tras un post sobre pelotazos, muy muy grandes y que vemos y veremos comercialmente muy arriba, otro post sobre aquellos menos conocidos, pero que si nos pasamos sin ellos podemos perdenos cosas interesantísimas.
Sabéis que alguien tan indispensable como Andrea Britton, lo máximo que ha conseguido comercialmente es llegar al puesto 30 de las listas inglesas? y con que temazo oiga, nada menos que el Winter...
Y no digamos nada sobre Elize, que sólo apenas conoce el éxito fuera de Holanda...
Bueno ROC, despues de estos dos nombres que he nombrado ya te harás idea de quien soy...
A seguir bien, y disfrutando como siempre.
Publicar un comentario